jueves, 18 de marzo de 2010

¿Cómo es posible?, la relatividad del tiempo en las últimas décadas han sido revolucionarias, devastadoras y progresistas. Cada vez más la ironía reina intrínsicamente la vida. O mi vida. No lo sé, sólo sé que cada día que pasa, pienso en la ironía, cada día que pasa, amo la ironía.
Es la salsa de la vida, ¡qué sabrozura!
jajaja ese comentario fue demasiado. Volviendo al punto, quiero decir que desde un análisis cronológico a través de las décadas, sobre los avances tanto tecnológicos como sociales, podremos percatarnos sobre los constantes y frecuentes cambios que podemos presenciar. Devastaciones, revueltas, política, drama, cambios climáticos, el acercamiento a profecías del 2012 y las variantes teorías al respectos, descubrimientos, avances etimológicos constantes, etc.
Antes, no era muy común que en periódos de poco tiempo hubiesen tantos cambios, tan drásticos, tan extremos. Ahora el umbral de sorpresa cada vez se va reduciendo.
La ciencia ficción de épocas pasadas, cada vez más se vuelven realidad.
¿Acaso seremos afortunados por presencias todos estos cambios? ¿Acaso nos importa?

1 comentario:

  1. Debería importar.
    Y bueno, me recuerda mucho al libro Farenheit 451, es ciencia ficción. Ficción que con el paso de los días se convierte en una realidad.

    ResponderEliminar