domingo, 2 de mayo de 2010

Esta es la razón




Esta es la razón por la cual mi madre enfurecida, desplazó el hábitat de nuestros gatos al patio trasero de nuestra casa. Esta es la razón por la cual ellos nos tienen gran resentimiento y a veces no se dejan acariciar. Esta es la razón por la cual tenemos más de 12 gatos, esparcidos por toda la colonia. Es la razón por la cual cada vez que paso por calles diferentes me encuentro gatos que hace apenas unos años vivían con nosotros. Es la razón por la cual cuando nacen nuevos gatos, las gatas resentidas se los llevan a otro lado, para que nosotros jamás logremos conocerlos. Es la razón por la cual los vecinos nos odia. Quizás sea la razón por la cual, seamos demandados.
Una mordida.

5 comentarios:

  1. ¿Pero a quién mordió? ¿cuántos gatos tienes exactamente? qué mal, ¿es cierto lo de la demanda? El texto me gustó muchísimo a pesar de su brevedad, es muy bueno, y como me gustaría también alguna vez encontrarme a mi gato perdido en alguna calle lejana.Si el texto es realmnente una situación que este ocurriendote, espero que todo lo que mencionas se repare, a mi mis gatos tampoco se me acercan luego, y también trataban de ocultar sus crías de nosotros, pero eran tan torpes que quedaban esparcidas por toda la casa, a la vista de todos,jaja.
    En fin, qué vivan los gatos y sigue escribiendo por qué rifas!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    chale si los gatos ni muerden, o si? los unicos que quedan ahi siempre son los papas de todos los demas. Esos nunca se van y por cierto el negro (el papa) trae ganas de madrearme desde hace rato, pero no me da miedo, y recuerda que ellos son tambien una razon para que yo vaya a visitaros.

    PD. Addi supercritico.
    PD2. Jajajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ok ya no seré crítico, es mi costumbre por leer los cuentos de los demás weyes en sus blogs :(

    ResponderEliminar
  4. jajaja no hay pedo addi, hagaloqueseleantoje

    ResponderEliminar
  5. No sé porqué, ni sé si sea así, pero noto facilmente el coraje que te dá que los hayan desplazado al patio trasero.

    ¡Gatos! ¡Gatos! ¡Gatos! (:
    Los gatos siempre hacen interesantes los textos.

    ResponderEliminar